Comité de Pares Evaluadores visita Departamento de Sociología

En el marco del proceso de renovación de la acreditación, el Comité de Pares Evaluadores visitará a  la Carrera de Sociología durante los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre.

El Comité de Pares Evaluadores estará compuesto por tres sociólogos académicos de diferentes casas de estudio: Sonia Reyes de la Universidad de Valparaíso, Francisco Fonseca de la Universidad de la Frontera y Omar Barriga de la Universidad de Concepción.

Por su parte, la coordinación de la visita estará a cargo de María Jesús Sorrel, de la Agencia Acreditacción; Gabriela Azócar, de Comité de Autoevaluación del Departamento de Sociología; y Cecilia Dooner, Coordinadora Ejecutiva, Autoevaluación, Acreditación y Calidad de la Universidad de Chile.

En el programa agendado para los Pares Evaluadores, destacan las reuniones con autoridades de la Universidad, miembros del Comité Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, Autoridades del Departamento de Sociología, estudiantiles, egresados, académicos, empleadores y miembros del Comité de Autoevaluación.

Al final de la visita, los Pares Evaluadores ofrecerán la lectura del Informe de salida y termino de visita externa a las 15:30 en la Sala nº3 del Decanato.