Nueva Escuela para la Habilitación Pedagógica de Ayudantes en FACSO

Una nueva "escuela para ayudantes" se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. La actividad tiene por finalidad fortalecer al estudiante ayudante en el desarrollo de su rol como docente y en su trabajo en el aula, generando para esto un espacio de formación que busca dar respuesta a los nuevos procesos y reformas de la academia estructurales de la Casa de Estudio.

La nueva "Habilitación Pedagógica para ayudantes" es de carácter gratuito y se desarrollará desde el viernes 29 de septiembre a las 16:00 horas hasta el viernes 26 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Temas como el aprendizaje en los estudiantes universitarios, metodologías activo-participativas e instrumentos de evaluación coherentes con el logro de aprendizajes son parte de los tópicos y herramientas pedagógicas entregadas por este espacio de perfeccionamiento de la docencia.

Los estudiantes ayudantes interesados en participar deben inscribirse a los siguientes correos: f.corvalan@u.uchile.cl y amoragat@u.uchile.cl

Para conocer el trabajo y experiencias anteriores de la Red para la Excelencia Docente de la Universidad de Chile, hacer click aquí