170 años: la Universidad de Chile unida en el fortalecimiento de la Educación Pública como un derecho para lograr una sociedad más justa

170 años: U. de Chile unida en el fortalecimiento de la Educ. Pública
Senado Universitario, órgano normativo triestamental de la Universidad de Chile.

El Senado de la Universidad de Chile, en tanto órgano representativo de los tres estamentos universitarios, invita a la comunidad institucional a iniciar un proceso de reflexión por la necesaria defensa de la educación pública, en el contexto de los 170 años de nuestra casa de estudios.

Dado el debate nacional sobre el futuro de la educación, la comunidad universitaria, estudiantes, académicos y funcionarios, no puede mantenerse ajena. Por esta razón invitamos a reunirnos el viernes 28 de septiembre a las 10:30 horas en el Patio Andrés Bello de Casa Central, en un acto que dará inicio a esta etapa de reflexión, debate y propuestas en el seno universitario.

El programa contempla las intervenciones del Rector Víctor Pérez y del Vicepresidente del Senado, Prof. Pedro Cattan, y de los representantes de los estamentos estudiantil y de funcionarios. Además, la cita incluirá números artísticos de diversos actores culturales de nuestra Universidad.

Esperamos contar con su valiosa presencia en este evento triestamental.