¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!

¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!
Premio Azul 2012 potencia la creatividad estudiantil.
Premio Azul 2012 potencia la creatividad estudiantil.

Hasta las 16:00 hrs. del 24 de octubre de este año puedes enviar tu postulación al XIV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2012. Este plazo considera las modalidades de postulación online o en papel.

Si deseas postular online, puedes ingresar a nuestra web www.premioazul.uchile.cl, donde encontrarás todas las herramientas que permiten una adecuada presentación de tu proyecto. En dicha página hemos dispuesto una plataforma de postulación online, un manual de postulación, una guía metodológica y un manual de compras públicas, entre otros recursos de apoyo.   

La postulación online agiliza el proceso para los estudiantes interesados y facilita el trabajo de los jueces de Premio Azul. Una vez enviada tu postulación en esta modalidad, la entrega de documentación en papel y de la copia del formulario validado por la plataforma online, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de tu unidad académica, será hasta el jueves 25 de octubre antes de las 16:00 hrs.

Si, en cambio, optas por realizar tu postulación en papel, en la plataforma www.premioazul.uchile.cl también encontrarás el formulario para hacerlo de esta manera. Recuerda que esta modalidad obliga al equipo de trabajo a entregar en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile (Av. Diagonal Paraguay 265, piso 6, of. 601, Santiago) tres copias en papel y una en disco compacto (CD) del formulario de postulación, además de toda la documentación anexa.

Formularios y Bases en: http://www.premioazul.uchile.cl
Dudas y consultas a acampusa@uchile.cl
Teléfonos 02-9782356 / 02-9782367