Filosofía en Diálogo. Santiago de Chile 5 al 9 de noviembre de 2012

IV Congreso Iberoamericano de Filosofía

"FILOSOFIA EN DIÁLOGO" es, pues, no sólo un título, sino también un doble llamado: por un lado, al diálogo con las ciencias y el resto de las humanidades, de modo que temas tan actuales como la investigación interdisciplinaria y la promoción de una formación integral sean abordados con rigor y creatividad; y, por otro lado, al diálogo con la sociedad, de modo que las preguntas y demandas allende los muros universitarios adquieran mayor presencia en una agenda filosófica pensada de cara a los ciudadanos.

El IV Congreso Iberoamericano de Filosofía, convocado por la Sociedad de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía, se realizará en Santiago de Chile, entre el 5 y el 9 de noviembre de 2012. En su organización colaboran conjuntamente la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Para consultas sobre el Congreso, escribir a: filosofiaendialogo@gmail.com