Convocatoria:

Concurso público ayudante de investigación para Transdiciplinar en Prácticas Sociales y Subjetividad

Concurso público ayudante de investigación para LaPSoS

Perfil de postulantes:

-          Como mínimo, tener aprobados todos los cursos obligatorios del plan de estudios de la licenciatura en psicología, sociología o antropología de la Universidad de Chile, o cursos equivalentes si la licenciatura hubiese sido obtenida en otra universidad.

-          Se considerará especialmente a quienes han terminado o tengan estudios de posgrado en curso.

-          Deseable experiencia en investigación

-          Destreza en la preparación de informes investigativos. Capacidad de recolección de datos secundarios, habilidades para producir datos empíricos.

-          Deseable manejo de los temas relacionados con salud mental y malestar social. Al respecto, se solicita informar adecuadamente de los ramos cursados sobre el particular y la experiencia en aquella temática.

-          Manejo de técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. Se considerará positiva toda experiencia investigativa que permita garantizar el conocimiento de las distintas metodologías.

Las postulaciones deben ser presentadas antes del miércoles 21 de noviembre de 2012 por correo electrónico a radiszcz@gmail.com y en el Departamento de Psicología, cuarto piso de la Facultad de Ciencias Sociales, a la Sra. Anita Román, en sobre cerrado. Éste debe contener:

-          Currículum vitae actualizado

-          Carta de interés, señalando las razones por las cuales le atrae sumarse a este proyecto y por qué considera que su trabajo puede aportar en el proyecto.

-          Certificado de licenciatura

En base a dichos antecedentes se seleccionará una terna. Cada uno de los tres postulantes de esta terna serán contactados y entrevistados por los miembros del Comité Ejecutivo de LaPSoS.