DBE saluda a toda la comunidad universitaria por los 170 años de la Universidad de Chile

DBE saluda a la comunidad universitaria por 170 años de la Universidad
La DBE saluda a la comunidad universitaria con motivo del 170º aniversario de esta casa de estudios.
La DBE saluda a la comunidad universitaria con motivo del 170º aniversario de esta casa de estudios.
La Dra. Marisol Prado destacó el rol de los estudiantes en la historia y el futuro de la Universidad.
La Dra. Marisol Prado destacó el rol de los estudiantes en la historia y el futuro de la Universidad.

El equipo de la Dirección de Bienestar Estudiantil, representado por su Directora, Dra. Marisol Prado, saludó a la Universidad de Chile en su conjunto con motivo de su 170º aniversario.

"El aporte de nuestra casa de estudios al país ha marcado parte importante de la vida republicana nacional. Con su trabajo, los académicos, investigadores y profesionales de la Universidad han dado vida al desarrollo de Chile, ya sea formando generaciones, creando nuevos conocimientos o aplicando sus saberes en múltiples desafíos que como país hemos debido asumir a lo largo de nuestra historia. Particularmente importante ha sido el aporte de nuestros estudiantes, por quienes desarrollamos nuestro trabajo en la Dirección, y que en distintas épocas han demostrado una profunda madurez cívica para plantear sus inquietudes, anhelos y convicciones de una mejor vida para todos los chilenos", expresó la Directora de Bienestar Estudiantil.

La Dra. Marisol Prado agregó, en este sentido, que esta Dirección "seguirá apoyando con decisión a los estudiantes en sus carreras, a través de nuestras becas y beneficios, y en todas las iniciativas que renueven su compromiso con los grandes desafíos sociales del país".  

La Dirección de Bienestar Estudiantil celebra estos 170 años saludando a toda la comunidad universitaria, en especial a su máxima autoridad, Rector Prof. Víctor Pérez Vera, y con la certeza de que la Universidad de Chile seguirá trabajando por el bienestar de todos los chilenos y todas las chilenas, asumiendo las tareas futuras con más fuerza y alegría.