Dr. Enrique Jaimovich reemplaza en el Senado al Prof. Francisco Martínez

Enrique Jaimovich reemplaza en el Senado a Francisco Martínez
Prof. Francisco Martínez, ex Senador Universitario y actual Vicerrector Económico de la U. de Chile.
Dr. Enrique Jaimovich, nuevo Senador Universitario.

El académico de la Facultad de Medicina, Dr. Enrique Jaimovich, ocupa su rol de Senador desde la semana del 14 de enero de 2013 en reemplazo del Profesor Francisco Martínez, recientemente nombrado Vicerrector Económico y de Gestión Institucional.

El ex Senador Francisco Martínez, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión Ad-Hoc de Educación, fue despedido por la plenaria del jueves 10 de enero, instancia en donde se destacaron sus relevantes aportes desde los orígenes del Senado Universitario.

Por su parte el Dr. Jaimovich, quien aceptó la función según votación de 2010, integrará el órgano normativo hasta el 2014, año en que se realizarán nuevamente elecciones de los  representantes de los estamentos académico y funcionario.