Proceso de apelación a Becas y Créditos 2013: hasta el 12 de marzo

Si deseas apelar, presenta tus documentos en el plazo indicado.

Descarga el "Instructivo de apelaciones a Becas y Créditos 2013" y ten presente los siguientes datos:

CAUSALES DE APELACIÓN Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

CAUSAL DE APELACIÓN

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR

1

Enfermedad grave o crónica de algún integrante del grupo familiar

- Certificado médico actualizado (año 2012). Ver ejemplo
- Declaración de gastos médicos

2

Hermano, declarado en FUAS como integrante del grupo familiar, que se encuentre cursando una carrera de Educación Superior

Alumnos nuevos (ingreso 2013):
- Comprobante de matrícula 2013 o Contrato de Prestación de Servicios Educacionales año 2013.
- Constancia de estudiante Ingreso 2013

Alumnos antiguos:
- Comprobante de matrícula año 2012 o 2013
- Estado financiero 2012 (cartola del alumno)

3

Cesantía del sostenedor del grupo familiar, entre el periodo de acreditación y apelación

- Finiquito, Carta de desvinculación o comprobante de pago de Subsidio de Cesantía
-Certificado AFP de los últimos 24 meses
- Declaración de gastos mensuales

4

Fallecimiento de un integrante del grupo familiar entre el periodo de acreditación y apelación

- Certificado de defunción
- Declaración de gastos mensuales

5

Cumplimiento de Notas de Enseñanza Media

- Concentración de Notas otorgada por el Ministerio de Educación o los certificados de notas de Enseñanza Media otorgados por el respectivo establecimiento educacional.

6

Ser hijo de Profesional o Asistente de la Educación

- Certificado de nacimiento con el nombre de los padres (asignación familiar o todo trámite).
- Contrato vigente al 31 de diciembre de 2012 del padre o madre en un establecimiento educacional Municipal, Particular Subvencionado o de Administración Delegada.

DIAGRAMA PROCESO DE APELACIÓN