Te recordamos

CFG's Primer Semestre 2013: cursos comienzan el 25 de marzo

Los CFG son actividades curriculares que se orientan a desarrollar en el estudiante ciertas competencias genéricas ventana emergente definición 1 importantes tanto en el desempeño profesional como en la actuación ciudadana, que caracterizan a los egresados de la Universidad de Chile y les otorgan identidad (sello de la U.). Este desarrollo se plantea a través del análisis de problemáticas actuales, que pueden ser abordadas desde una perspectiva transdisciplinar, y en una situación de aprendizaje única caracterizada por equipos docentes multidisciplinarios y un universo de estudiantes diverso, tanto en sus carreras de origen como en el semestre que se encuentran cursando en sus planes de estudio, lo que potencia interacciones que no son posibles en otros tipos de curso.