Mineduc extiende plazo para postular a becas y a Fondo Solidario

Estudiantes de la Universidad.

Las ayudas disponibles son las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Hijos de Profesionales de la Educación; beca PSU y Excelencia Académica; además del Fondo Solidario de Crédito Universitario. Este año además se incluyeron la Beca de Discapacidad, que contempla 300 cupos especiales para las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas y Nuevo Milenio (100 cupos por beneficio) y la Beca de Articulación, destinada a egresados o titulados de carreras técnicas durante 2011 ó 2012, que deseen continuar sus estudios para obtener un título profesional.

Esta extensión es válida también para las postulaciones a las becas Juan Gómez Millas Extranjeros, y Reparación (esta última de interés no sólo para los alumnos de primer año).