Atención Alumnos(as) nuevos(as): Instrucciones para legalizar el Pagaré de FSCU

Atención Alumnos(as) nuevos(as): Cómo legalizar Pagaré de FSCU
Estudiantes de la Universidad.
FAU: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Artes: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Bachillerato: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Ciencias: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Cs. Agronómicas: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
FCFM: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Cs. Forestales: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Cs. Químicas y Farmacéuticas: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
FACSO: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Cs. Veterinarias y Pecuarias: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Derecho: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
FEN: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Fac. de Filosofía y Humanidades: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
INAP: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
ICEI: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Medicina: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU
Odontología: Alumnos(as) nuevos(as) que deben legalizar Pagaré FSCU

Para formalizar dicho beneficio (si apareces en las nóminas), debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargar Pagaré de Crédito que se encuentra disponible en el sitio web www.alumnos.uchile.cl, ítem: documentos de pago. Debe descargar el "pagare de crédito".

2. Verificar que los datos personales se encuentren correctos.

Sólo si los datos en el Pagaré se encuentran incorrectos, te debes dirigir a corregirlos al Área de Normalización, ubicada en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 08 y 12 de abril de 2013, de 9:00 a 14:00 horas.

3. Entregar el Pagaré de Crédito personalmente con una fotocopia de carnet de identidad por anverso y reverso, en Av. Portugal N° 84, hall central, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas. En este lugar estará disponible un servicio de Notaria que recepcionará el Pagaré, el que tiene un costo de $2.000. Este trámite debes hacerlo entre los días 8 y 12 de abril de 2013.

El pagaré de Crédito sólo lo legalizas tú como alumno(a), no necesitas un aval para realizar este trámite.

Si lo deseas, puede llevar el Pagaré legalizado desde otra notaria, pero debes entregarlo en Av. Portugal N°84, hall central, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas, entre los días 08 y 12 de abril de 2013.

Si deseas Renunciar a este beneficio, no debes legalizar el Pagaré de Crédito y tienes que dirigirte personalmente al Área de Normalización, ubicada en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 08 y 12 de abril de 2013, de 9:00 a 14:00 horas.