Proceso de revalidación TNE 2013

TNE 2013

Para el período 2013, JUNAEB mantendrá la metodología de revalidación de las TNE de alumnos con tarjetas RM urbana. El estudiante sólo deberá realizar una activación tecnológica dirigiéndose a cualquier tótem bip (www.tarjetabip.cl).

El proceso de activación en los tótems Bip! está habilitado desde la semana del 15 de Abril 2013 y hasta el 31 de mayo.

Sedes Rurales:

En el transporte rural, para acceder al beneficio de la tarifa rebajada, los estudiantes deben presentar su TNE ya revalidada con el sello holográfico. Se contempla bajo este contexto, realizar la adhesión de sello en las sedes rurales de las instituciones que estén en esta situación.

Cabe señalar que la adhesión de sellos para el transporte rural, también es realizada en todas las oficinas TNE desplegadas en la Región Metropolitana, desde el 15 de Abril.