Acredítate socioeconómicamente si obtuviste o revalidas por 1era vez tu TNE en postgrado

Acredítate si obtuviste o revalidas por 1era vez tu TNE en postgrado
Estudiante investigando en la Universidad.

Todos los estudiantes de Magister o Doctorado, que requieren TNE pero que no cuenten con la posibilidad de ser acreditados por una profesional Asistente Social en sus Facultades, podrán solicitar la acreditación socioeconómica en la Dirección de Bienestar Estudiantil ubicada en Diagonal Paraguay 265, Piso 6 (Santiago).

El proceso tendrá lugar entre el lunes 6 de mayo y el miércoles 22 de mayo de 2013 en horario de 9:00 a 13.00 horas. Para cumplir adecuadamente con el mismo, el estudiante deberá presentar este formulario socioeconómico y los documentos socioeconómicos según sea su situación, detallados en el formulario.

Una vez verificado el cumplimiento del ingreso per cápita, cada estudiante podrá formalizar el pago de la TNE en su Facultad, conforme a los nuevos lineamientos de la Dirección de Postgrado, que implican la recepción de un pago único desde cada Unidad Académica, asociado a sus postulantes y revalidantes.