Disponibles resultados de renovantes 2013 y proceso de apelación

Estudiantes de la Universidad.

Cada estudiante, de manera individual, deberá revisar sus resultados de renovación en www.becasycreditos.cl y seguir las instrucciones de dicha página.

Causales de apelación

Los alumnos que apelen por vigencia de matrícula o por cumplir el avance académico de su beneficio, serán notificados a cada Institución de Educación Superior, solicitando a la contraparte evaluar cada caso, y si corresponde, corregir la información de los alumnos en el proceso de actualización de matrícula de renovantes.

Por otra parte, los alumnos que apelen por situación socioeconómica, deberán seguir las instrucciones de www.becasycreditos.cl, y esperar la actualización de renovantes.

Plazo para apelación

Hay plazo para apelar hasta el 13 de mayo de 2013. A todos(as) los (las) candidatos(as) a renovación la DBE les enviará un mail a sus cuentas de correo declaradas.