Perteneciente al Programa Docencia Universitaria basada en Competencias

Nuevo taller Diseño de Programa Formativo

Esta actividad pretende introducir a la temática del diseño de programas de curso e igualmente desea contribuir en la dilucidación de algunas problemáticas frecuentemente encontradas en los procesos de construcción de un programa formativo.

La jornada contempla la participación de la académica Mónica Espinoza Barrios quien forma parte de la Unidad de Apoyo a la Innovación Curricular de DECSA, Facultad de Medicina. La docente además es integrante de la comisión de innovación general de la Facultad de Medicina.

Dentro de las actividades se realizará
un coaching o trabajo directo sobre programas realizados por los alumnos del Programa y se compartirán experiencias relacionadas a la construcción de programas formativos de diversas Facultades.

La instancia se iniciará a las 14:00 hrs. en el Salón Mario Caiozzi de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Sergio Livingstone Pohlhammer 1007, Independencia. Santiago.