¡Atentos(as)!: Convocatoria para tutorías estudiantiles

Atentos(as): Convocatoria para tutorías estudiantiles
Si eres responsable en tus estudios, no pierdas esta oportunidad de postular a las tutorías estudiantiles.

La Universidad de Chile busca estudiantes regulares (entre el sexto y el décimo semestre) pertenecientes a las carreras de las siguientes unidades académicas de nuestra casa de estudios:

• Facultad de Ciencias Sociales.
  • Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
  • Facultad de FIlosofía y Humanidades.
  • Instituto de Asuntos Públicos.

Los tutores acompañarán y brindarán apoyo a estudiantes de primer año de la carrera en aquellas asignaturas críticas del plan de estudios.

Éste es un trabajo remunerado y será certificado por el Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, ya que además cuenta con un programa de formación y capacitación tutorial.

Si deseas descargar el formulario de postulación, conocer los detalles del programa y sus requisitos, ingresa a:

Corre la voz e informa a tus amigos, queremos que muchos sean partícipes de este gran proyecto.

Consultas del proceso debes realizarlas al mail gpcastro@uchile.cl.

¡Te esperamos!