FCFM lanza nuevo sitio web institucional

Resultado de un esfuerzo conjunto del Área de Comunicaciones, dependiente del Vicedecanato de la FCFM, y del Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, con el apoyo técnico del STI, el ADI y el CEC, este nuevo portal ofrece una mejor y más efectiva experiencia de navegación para todos sus usuarios.

Entre las novedades que incluye este sitio destacan los nuevos contenidos sobre vida universitaria, actividades de extensión, galerías multimedia, laboratorios de investigación, publicaciones, la Facultad en cifras, herramientas para compartir contenidos a través de las redes sociales y mucho más. Un nuevo aporte para facilitar el acceso al conocimiento. ¡Visítanos!