Senado realizará su VII Cuenta Anual el jueves 1° de agosto

El Senado Universitario, órgano normativo triestamental de la Universidad de Chile celebra su 7° Aniversario.

Con motivo de celebrar su VII Aniversario y Cuenta Anual, el Senado Universitario, órgano superior de la Universidad de Chile invita a la comunidad universitaria a asistir su tradicional ceremonia, a realizarse el jueves 1° de agosto a las 12 horas en el Salón de Honor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Pío Nono N°1.

La actividad contará con las intervenciones del Secretario de la Mesa del Senado, Prof. Juan Cadentey, el Vicepresidente del Senado, Prof. Pedro Cattan, y el Rector Víctor Pérez.

Se solicita confirmar asistencia al teléfono 9781110 y a senado@u.uchile.cl

ACCEDA A TRANSMISIÓN ONLINE AQUÍ