FCFM lamenta el fallecimiento de Juan Carlos Solís

Juan Carlos Solís

Juan Carlos ingresó a la FCFM el 2004 para apoyar las labores en el Gimnasio de Pesas. En ese espacio pudo interactuar con estudiantes, académicos y otros funcionarios de la Facultad. Según sus cercanos siempre se caracterizó por su gran sentido de responsabilidad y compromiso. Un ejemplo de ello es que en sus nueve años en la FCFM nunca faltó al trabajo, hasta la aparición de la enfermedad que finalmente le quitó la vida.

"Hombre de pocas palabras pero de las pocas buenas. Añoraba volver a su tierra querida, Temuco. Artesano por oficio, era capaz de reparar lo que uno le pidiera y por difícil que fuera la tarea, él lograba sacarla adelante. Aficionado a los animales, su hobbie era criar perros de raza Shar Pei", recordó  Raúl Moya, Jefe de Deportes de la FCFM.

Quienes lo conocieron mejor saben que tuvo una vida dura pero que pese a ello logró superar las dificultades en base a la perseverancia y el optimismo. Con su partida deja a su esposa y seis hijos.

Raúl Moya manifestó que "compartimos nuestra tristeza con quienes también le conocieron, por su partida tan inesperada. Confiamos en que su señora e hijos encuentren la paz y que Dios les acompañe y les de consuelo en este duro momento".