¡No te pierdas la Primera Feria "Universidad en Acción"!

La Primera Feria "Universidad en Acción" es organizada por la DBE.

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) te recuerda que el próximo viernes 2 de agosto se realizará la 1Feria de Apoyo Estudiantil 2013 en el ágora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Todo comenzará al mediodía con la presentación de SEIDÚDespués habrá choripanadas y talleres informativos de la DBE (sobre Estrategias de aprendizaje, Prevención de enfermedades de transmisión sexual, Servicio Médico y Dental de los Alumnos, y Fondos Azul y FDI para estudiantes).

También habrá presencia de la Dirección de Pregrado, la Beca de Nivelación Académica, el Servicio Médico y Dental de Alumnos (SEMDA), la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH)Centros de Estudiantes. A las 16:30 hrs., para cerrar, tocará la Orquesta Tocornal.

¡Ven a pasar un rato agradable e informarte sobre nuestras becas, actividades y beneficios! ¡No te lo pierdas!