Panel de conversación: "¿Dónde lees tú?: chilenos y chilenas conquistan nuevos lugares de lectura"

Panel de conversación: ¿Dónde lees tú? en Feria del Libro Providencia

A partir del estudio "¿Dónde lees tú?", publicado recientemente por el Observatorio del Libro y la Lectura, los destacados periodistas Vivian Lavín y Alfredo Lewin conversarán junto al Director Cultural de la Fundación Pablo Neruda, Tamym Maulén, para responder algunas inquietudes como: ¿Cuáles son los nuevos lugares de lectura de los chilenos y chilenas? ¿Por qué los hombres prefieren leer en el baño? ¿Cuál es la importancia de los medios de transporte para las nuevas prácticas lectoras?

El Observatorio del Libro y la Lectura es una instancia creada por la Cámara Chilena del Libro y la Universidad de Chile con la finalidad de poner al alcance de los actores del libro, responsables públicos y privados, y la ciudadanía en general, información relevante que facilite y contextualice la toma de decisiones, proponga una evaluación de las políticas públicas y posibilite la sociabilización de estos conocimientos.

La actividad se llevará a cabo el día martes 20 de agosto a las 19 hrs en la Sala Marcela Paz, Parque Bustamante (Av. General Bustamante esquina Av. Francisco Bilbao). El valor de la entrada es de $500 pesos para adultos e ingreso gratuito para los menores de 18 años o  quienes presenten la invitación impresa de esta actividad.