¡Ven a la Ceremonia de Lanzamiento de Beca Universidad de Chile 2014!

Ven a informarte sobre cómo postular a la Beca Universidad de Chile, que cubre el arancel y la matricula. .

Si estás en Cuarto Medio y a sólo meses de rendir tu PSU, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile te invita a la Ceremonia de Lanzamiento de Beca Universidad de Chile 2014 el próximo lunes 14 de octubre de 2013, a las 15.00 hrs. en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.

La Beca Universidad de Chile es un beneficio que cubre la matrícula y el arancel anual de cualquier carrera o programa de pregrado por la duración oficial de los estudios a 100 jóvenes de excelencia académica y cuya situación económica les impida financiar una carrera universitaria.

En esta actividad podrás informarte sobre esta beca y los distintos sistemas de financiamiento, así como visitar un stand con las carreras impartidas por nuestra Casa de Estudios.

Esperamos contar con tu presencia y la de tus amigos/as o compañeros/as interesados/as. ¡Cuéntales!