Función de Gala 171 Aniversario Universidad de Chile

La Gala del Aniversario 171 se realizará el jueves 24 de octubre.

Toda la comunidad universitaria está invitada a participar de la Función de Gala 171 Aniversario con la que se conmemorarán los 171 años de historia de la Universidad de Chile. Como es tradición funcionarios, académicos y estudiantes se reunirán en el Teatro de la Universidad de Chile para disfrutar de una función especial de alguno de los cuerpos artísticos de este plantel. Este año será la Orquesta Sinfónica de Chile la encargada de ofrecer el espectáculo, el que será dirigido por el recién asumido director de esta agrupación, el ruso Leonid Grin.

La función se realizará el jueves 24 de octubre a las 19:40 hrs. en Providencia 043, Providencia (Metro Baquedano). Quienes deseen asistir pueden retirar desde el día lunes 21 de octubre entradas en el Teatro U. de Chile presentando la TUI. Fonos: (+56 2) 297824 80 - 29782481

• Himno de la Universidad de Chile
  • Anatol Liadov: El lago encantado, Op 62