Se extiende postulación a Beca Universidad de Chile hasta las 15:00 hrs. del 6 de noviembre

Se extiende postulación a Beca U. de Chile hasta el 6 de noviembre
Haste el 6 de noviembre puedes postular a BUCH.
Haste el 6 de noviembre puedes postular a BUCH.

Hasta las 15:00 hrs. del miércoles 6 de noviembre se ha extendido el plazo para completar el formulario de postulación a Beca Universidad de Chile. Además, hasta el viernes 8 de noviembre deberás enviar la documentación que respalda la situación de tu grupo familiar a la Casilla 10D Correo Central, Santiago o al correo electrónico becabuch@u.uchile.cl. Estas gestiones son imprescindibles para que tu postulación sea válida.

No te quedes fuera de esta gran oportunidad para alcanzar tus propósitos profesionales en la primera universidad del país. Visita www.beca.uchile.cl y resuelve todas tus dudas sobre este beneficio que cubre la matrícula y el arancel anual de cualquier carrera o programa de pregrado por la duración oficial de los estudios a cien jóvenes de excelencia académica y cuya situación económica les impida financiar una carrera universitaria.

¿Qué otros requisitos tienes que cumplir?

Además de llenar el formulario y entregar tu documentación, debes tener nacionalidad chilena; promedio de notas de la enseñanza media igual o superior a 6.0; estar cursando el cuarto año de la enseñanza media o su equivalente legal, o haber egresado de la enseñanza media el año anterior a tu inscripción como postulante a la Beca; tener un ingreso per cápita de tu grupo familiar no superior a 15 U.F. mensuales líquidos, debidamente acreditado; obtener un puntaje promedio igual o superior a 700 puntos en la P.S.U ponderados entre la prueba de Lenguaje y Comunicación y la prueba de Matemáticas; y postular a las ayudas ministeriales a través de la página www.becasycreditos.cl el año de la postulación.