Se extiende plazo de postulación para Becas de Cursos Superiores y Crédito con Garantía Estatal

Se extiende plazo de postulación para Cursos Superiores

Se ha extendido de manera definitiva el plazo de postulación para becas MINEDUC de alumnos desde Segundo Año (Cursos Superiores) y Crédito con Garantía Estatal. El nuevo plazo es hasta las 14:00 hrs. del miércoles 27 de noviembre. Para solicitar los beneficios, debes completar y enviar el formulario electrónico.

Las becas para Cursos Superiores son beneficios que cubren parte del arancel anual, dirigidos a aquellos alumnos que han tenido dificultades económicas desde su ingreso a la Educación Superior, y también a quienes cumpliendo con los requisitos para optar a una ayuda estudiantil del Estado, no postularon al ingresar a su primer año de carrera.