Red de egresados del DII realizó tradicional encuentro anual

El encuentro reunió a varias generaciones de egresados del DII
Patricio Majluf, Alejandra Mizala (Directora Ingeniería Industrial), Alejandro Bernales (Presidente Red ICI)
La red ICI se creó para mantener el lazo entre los egresados y Beauchef

Los ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, que conforman la Red ICI, se reunieron en su tradicional encuentro anual, que en este 2013 los reunió en torno a mesas generacionales.

En el encuentro que se realizó en Casa Montt, el Presidente de la Red ICI, Alejandro Bernales, agradeció la asistencia de los ex alumnos y destacó la alta convocatoria que congrega esta actividad.

Por su parte la Directora de Ingeniería Industrial, Prof. Alejandra Mizala, destacó la importancia de este tipo de citas para el potenciamiento de una red de ex alumnos y se refirió a lo positivo de reforzar los vínculos con la Universidad.

Destacó, también, la inversión en infraestructura que se está realizando en el Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM, para mayor comodidad de sus estudiantes que conforman las generaciones presentes y futuras de una carrera que marca la pauta en todos los ámbitos de la vida nacional.

Los asistentes al encuentro red ICI 2013 disfrutaron de un exquisito cocktail, cena, bar abierto y ambientes personalizados con música y conversación que se extendió hasta la noche.

En la tradición de reunirse una vez al año, surgió la Red ICI, organización creada por beauchefianos egresados del DII y destinada a vincular a los profesionales entre sí, potenciando redes y fortaleciendo los lazos con la Universidad.

En el marco de este Encuentro, se han premiado a destacados ICI o ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la FCFM como Víctor Pérez, Rector de la Universidad de Chile; José de Gregorio, ex Presidente del Banco Central; Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile y Lionel Olavarría, gerente general de Banco Bci, entre otros.