Rector de U. de Chile presenció proceso de reconocimiento de salas para la PSU

El rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, presenció durante este domingo el reconocimiento de salas que realizaron los estudiantes que este lunes y martes rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU), para acceder en 2014 a la educación superior.

La autoridad de dicha casa de estudios asistió, junto a la Ministra de Educación Carolina Schmidt, al Vicepresidente del Consejo de Rectores Juan Manuel Zolezzi, al Vicerrector de Asuntos Académicos de la U. de Chile Patricio Aceituno y al Director del DEMRE, Eduardo Rodríguez, al colegio Compañía de María de Apoquindo.

"Quiero hacer un llamado  para que mañana concurran con tranquilidad a rendir la PSU y vayan con su  papeleta de inscripción, su cédula de identidad, su lápiz grafito n°2 y su goma de borrar", dijo.

En la ocasión, además, expresó su agradecimiento al equipo que está detrás de la preparación de la PSU.

"Quiero agradecer a las más de 22 mil personas que, a lo largo de todo el país, están trabajando para que el proceso se lleve a cabo con toda tranquilidad y también a Carabineros de Chile que nos brinda su apoyo cada año para el resguardo de la seguridad en todo Chile", manifestó.

Compartir:
https://uchile.cl/u97049
Copiar