Unidad de Extensión e Informática FACSO están recopilando archivo fotográfico

25 años de la FACSO: Comparte tu fotografía y sé parte de la historia visual de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile

25 años de la FACSO: Comparte tu fotografía y sé parte de la historia

Este año 2014 la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile cumple 25 años de historia, educando y formando a sociólogos, antropólogos, psicólogos y educadores de excelencia para el país. Si quieres ser parte de este proyecto, colabora enviando tus fotografías como estudiante, egresado, funcionario y/o académico para construir en conjunto nuestra historia como Facultad.

Se solicita a la comunidad universitaria, desde estudiantes egresados hasta profesores, enviar sus archivos fotográficos que serán incluidos en una publicación que recopila los 25 años de vida de la Facultad de Ciencias Sociales. Se buscan principalmente fotografías de la década de 1990.

Enviar sus fotografías al mail direccion.extension@facso.cl, Secretaria Yolanda Quilodrán, Unidad de Extensión FACSO.