¡Atención estudiantes de pregrado!

Modificaciones en fechas de inscripción de Asignaturas Primer Semestre 2014 en FACSO

Fecha de Inscripción de Asignaturas Primer Semestre 2014 en FACSO

La Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales informa sobre modificaciones de la fecha de inscripción de asignaturas para el primer semestre del año 2014 debido a la implementación de la nueva plataforma U-Campus como sistema de gestión.

La fecha de inscripción de asignaturas ha sido modificada como sigue:

1.    Evaluación Docente: 1 al 15 Enero (requisito obligatorio para inscripción académica) Vía plataforma : alumnos.uchile

2.    Inscripción académica: desde el lunes 20 al viernes 24 de enero. Vía plataforma U-Campus.

3.    Agrega y renuncia de asignaturas: desde el lunes 24 de marzo 2014 al viernes 4 de abril. Vía U-Campus.

La Escuela de Pregrado FACSO espera que estos cambios, y los que eventualmente pudiesen surgir, aporten significamente al desarrollo de los procesos y los ayuden a gestionar su vida académica de mejor manera.