Este sábado Beauchef realiza tradicional "Puertas Abiertas" para dar la bienvenida a los mechones y sus familias

Este sábado Beauchef da la bienvenida a mechones y sus familias
Alumnos y familiares podrán recorrer los laboratorios y conocer los proyectos que ahí se desarrollan.
Además de harán visitan guiadas por las dependencias de la Facultad desde las 10 hasta las 14 horas.

Desde las 10:00 y hasta las 14 hrs. se realizará el tradicional "Puertas Abiertas" en la FCFM, destinada a los padres y familiares de los mechones, quienes podrán conocer de cerca el mundo beauchefiano del cual formarán a ser parte a través de su hijo, nieto o sobrino que ingresa a estudiar este año.

Durante la jornada se llevarán a cabo recorridos guiados por dependencias de la Facultad, en donde los padres podrán conocer de cerca tanto los más de 25 laboratorios abiertos, salas de clases y espacios de recreación que a partir de este año comenzarán a ser parte de la vida universitaria de sus hijos.

En la ocasión también podrán conversar con académicos y estudiantes de las distintas especialidades de la FCFM, quienes los interiorizarán sobre las nuevas experiencias que vivirán los jóvenes y el mundo de oportunidades y desafíos que les ofrece la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.