Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Plenaria del Senado

Con gran entusiasmo y sentido de la participación abordaron las tareas propias del órgano:

Nuevos Senadores asumieron sus funciones y eligieron Mesa Directiva

El jueves 14 de agosto, los senadores electos para el período 2014-2018 iniciaron sus funciones normativas votando por la nueva Mesa Directiva. El Prof. Juan Carlos Letelier fue elegido Vicepresidente del Senado Universitario y el Prof. Guillermo Soto es el nuevo Senador Secretario. Como colaboradores de la Mesa fueron elegidos los Senadores Inés Pepper (académica), Abraham Pizarro (funcionario) y Ariel Grez (estudiante).

Continuar leyendo
Plenaria del Senado

Reglamento General de Carrera Académica elevará estándares de calidad de todos los académicos de la Universidad de Chile

Discurso del Rector Ennio Vivaldi en VIII Cuenta Anual del Senado Universitario