Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Capacitación profesionales U. de Chile

FAU participa en Encuentro de profesionales de internacionalización de la Educación Superior en Portugal

El evento internacional Staff Week 2023 se realizó entre el 12 y 16 de junio organizado por la International Affairs Division del Instituto Técnico de Lisboa de la U. de Lisboa, Portugal. El encuentro reunió a profesionales de oficinas de relaciones internacionales, asuntos estudiantiles, investigadores y personal administrativo que se desempeñan en áreas relacionadas a cooperación internacional, relaciones internacionales, internacionalización de la docencia y la investigación y movilidad estudiantil.

Continuar leyendo

Comunidad FAU visita Villa Grimaldi con la arquitecta que diseñó el proyecto "Parque por la Paz Villa Grimaldi"

Expertos en clima y riesgo de desastres enfatizan necesidad de gestionar el territorio imaginando peores escenarios

En Fau se realiza lanzamiento del libro "El Habitante y Su Vivienda"

Inauguran exposición “Ciudades nórdicas sustentables” en la Plataforma Cultural de la U. de Chile

Alumni: Egresado de Diseño participa de la delegación chilena en la 15° Cuadrienal de Diseño y Espacio Escénico de Praga 2023 con un workshop de maquetación ágil.

Prof. Pablo Sarricolea y sistema frontal: “Las ciudades no están preparadas”

Transformando las ciudades en territorios inclusivos e igualitarios

Hacia una política urbana y habitacional con pertinencia indígena

Miguel Lawner, Premio Nacional de Arquitectura, guía visita al Museo de la Memoria para comunidad universitaria