Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

A 135 años del nacimiento de Gabriela Mistral:

U. de Chile, Centro Gabriela Mistral y Museo San Francisco recibieron a más de 100 personas en “La ruta de Gabriela”

Con el objetivo de conmemorar el natalicio de la ganadora del Premio Nobel de Literatura, el pasado sábado 6 de abril se realizó la tercera edición de este encuentro que busca relevar la obra y legado de la escritora. Más de cien personas asistieron y pudieron ser parte del recorrido patrimonial sobre la figura de Gabriela Mistral. Rodrigo Vera, Director del Instituto de Historia y Patrimonio de la FAU fue parte de los mediadores expertos del recorrido.

Continuar leyendo

Director de Investigación y Creación de la FAU participó de la misión internacional CONOCIMIENTOS 2030

Prof. Enrique Aliste se integra como miembro del Advisory Board de la Cátedra UNESCO “Global Understanding for Sustainability”.

"Devastación Urbana: La Planificación del Encarcelamiento"

U. de Chile otorga calidad de Profesor Emérito a Alberto Montealegre Klenner

¡La diversidad funcional nos mueve!

Académicas y académicos FAU se adjudican Fondos 2024

Presentan propuestas de viviendas para la Micro Radicación

FAU participa en el proyecto Quiero mi Barrio de Minvu en el sector San Borja

Universidad de Chile homenajea a 400 integrantes del plantel acogidos a retiro