Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Es hora de un Gran Acuerdo por los Derechos Humanos

Chile vive una grave crisis de Derechos Humanos (DD.HH.) y para salir de ella se requiere con urgencia que el Gobierno, el parlamento, la sociedad civil organizada y la academia asuman, cada uno en el ámbito de sus funciones, sus responsabilidades y compromisos con el bienestar social. En este contexto, quienes suscribimos esta propuesta consideramos que la única forma en que se puede enfrentar los desafíos que tenemos en la agenda social, constitucional y de seguridad es la construcción de un nuevo Acuerdo por los Derechos Humanos.

Continuar leyendo
Facultad de Artes se adjudica Fondo de Apoyo a la Docencia de Pregrado (FADoP) 2019

Facultad de Artes se adjudica Fondo de Apoyo a la Docencia de Pregrado

Resultado elección Director/a Departamento de Música

1,2,3

Radio Universidad de Chile recibió el Premio Jaime Castillo Velasco por su compromiso en la defensa y promoción de los DD.HH.

1,2,3

Casa de Bello y organizaciones sociales exigen un nuevo acuerdo por los derechos humanos

Museo Nacional de Bellas Artes exhibe muestra de Luis Montes Rojas

La sátira política aterriza en el Teatro Nacional Chileno con crítico montaje

"Lo que ocurre en las calles es pensamiento vivo y social, y eso es lo primero a lo que uno tiene que abrirse"

U. de Chile consulta a su comunidad sobre redacción de la Constitución

U. de Chile consulta a su comunidad respecto de quiénes deberían redactar y participar en la elaboración de la nueva Constitución

1,2,3

Elementos centrales para garantizar los derechos de los pueblos indígenas y del pueblo afrodescendiente chileno

Mineros, campesinos y obreros traen su revolución al Teatro Nacional Chileno

"Impresiones visuales de la primavera chilena", por Isabel Jara

Candidatos convocatoria elección Decano/a de la Facultad de Artes

1,2,3

Nueva Constitución: ¿qué se necesita para garantizar los derechos de las mujeres?

Pruebas Especiales Admisión Actuación Teatral

Información Segunda Etapa Pruebas Especiales: 29 de noviembre