Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Tres proyectos obtendrán financiamiento del Fondo de Desarrollo del Arte Estudiantil.

Tres proyectos elegidos

FONDAE anuncia los proyectos ganadores de su versión 2017

Proyectos a cargo de estudiantes de los Departamento de Teoría de las Artes y Teatro obtendrán financiamiento del Fondo de Desarrollo del Arte Estudiantil (FONDAE), otorgado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes.

Continuar leyendo
Exposición

Cerámica, memoria y vacíos del lenguaje en muestra de Cecilia Flores

Premio Inspiratec 2017

Académica y egresadas de la U. de Chile reciben Premio InspiraTEC a mujeres en tecnología

CFG Vexcom 2017

U. de Chile inicia CFGs con una mirada interdisciplinaria hacia el género y los derechos humanos

El Coloquio se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto, en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile. Inscripciones en magisterdireccionteatraluchile@gmail.com.

Coloquio internacional celebra la trayectoria de Juan Villegas

Lanzamiento en el Tribunal Constitucional

Archivo Bello reimprime libros históricos en alianza con el Tribunal Constitucional

Más de 30 expositores se reúnen en encuentro en torno a la danza

Más de 30 expositores se reunirán en encuentro en torno a la danza

Libro Arte+Archivo inaugura nueva línea editorial de investigación

Con libro "Arte+Archivo" DAV inaugura nueva línea editorial de Investigación

Reforma Agraria

Con gran éxito la U. de Chile desarrolló seminario que debatió sobre los 50 años de la Reforma Agraria

La votación se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto.

Convocatoria a elección de Director del Departamento de Sonido de la Facultad de Artes

La actividad se llevará a cabo entre el 8 y 11 de agosto, en MAC Parque Forestal y la Biblioteca de Santiago. Entrada liberada, sin previa inscripción.

Expertos en semiótica de todo el continente se dan cita en Santiago

Cierre Pasantías Archivo 2017

Pasantes del Archivo Central Andrés Bello terminan su ciclo de aprendizaje con innovadoras propuestas

Exposición