Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

FCFM

Geólogos de la FCFM encuentran primer registro de oro bajo Sudamérica

El interior de la Tierra se divide en tres estructuras: corteza, manto y núcleo. En la corteza, se encuentran los minerales que extraemos y que sustentan nuestra economía. Y si bien somos expertos explotándolos, aún sabemos poco sobre su verdadero origen. Un equipo de investigadores del Núcleo Milenio Trazadores de Metales de la Universidad de Chile rastreó por primera vez evidencias de una procedencia del oro desde las profundidades del manto terrestre en la Patagonia, constituyéndose en la primera pista concreta a nivel mundial sobre la raíz del preciado metal.

Continuar leyendo

Más de lo que parece... Eso es lo que está ocurriendo en los procesos de innovación de la docencia y aprendizaje en la FCFM

DCC realiza VI Encuentro de Mujeres en Computación

FCFM