Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

José Miguel Piquer:

La innovación y el futuro de Chile

José Miguel Piquer es académico del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Sus intereses de investigación se relacionan con Redes y Sistemas Distribuidos. Es uno de los "padres" de la Internet en Chile, ya que participó en el envío del primer mail en nuestro país, en 1986; en la inscripción del dominio .CL en 1987, en la primera conexión nacional a Internet en 1992 y en la fundación de NIC Chile.

La innovación y el futuro de Chile

FCFM UChile

Comienza "Ciclo de encuentros de política contemporánea" organizado por el CEI

FCFM U. de Chile