Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

FCFM - UChile

Foro 3 en la FCFM:Alta heterogeneidad en creación e investigación al interior de la U. de Chile

La asimetría en la producción investigativa y de creación a lo largo de las distintas disciplinas de la Universidad de Chile, fue una de las principales preocupaciones de los panelistas. La reflexión giró en torno a la necesidad de generar cambios en la estructura y condiciones que impone la institucionalidad actual para facilitar la misión de la Casa de Bello de ser el eje del desarrollo de la nación a lo largo de la diversidad de áreas del conocimiento que cultiva.

Académicos de la FCFM se reunieron con parlamentarios de la Bancada Digital

FCFM

Investigador Postdoctoral de la FCFM pública artículo en Journal of Fluid Mechanics

Facultad de Ciencias Físicas y Matématicas FCFM U. de Chile

FCFM y SUBDERE firman convenio de programa de innovación para apoyar gestión de los gobiernos regionales y municipales

Se realiza 1º encuentro de discusión del estatuto en la FCFM

Se realiza 1º encuentro de discusión del estatuto de la U. de Chile en la FCFM

Facultad de Ciencias Físicas y Matématicas

Profesores FCFM avanzan en carrera académica

Facultad de Ciencias Físicas y Matématicas

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas explora vínculos con The Combustion Institute

Facultad de Ciencias Físicas y Matématicas

Siete alumnos de la FCFM obtienen Beca de Excelencia Deportiva de la Universidad de Chile

FCFM - UChile

Centro de Modelamiento Matemático de la FCFM profundiza investigación con Francia

Trabaja en equipo en la FCFM.

FCFM inicia plan de difusión a colegios en regiones del norte del país

FCFM - UChile

Foro nº3 de la FCFM planteará distintas miradas de Investigación y Creación en la U. de Chile

Axel Osses

DIM en los medios: Prevención de riesgos y Derecho están entre las profesiones más saturadas del mercado (El Mercurio)

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas - FCFM

El regreso de una alegre tradición: Con éxito se realizó Torneo de Ajedrez "Chacra Steel"

DIM en los medios: Axel Osses es entrevistado para el reportaje principal de la revista Sábado.

Profesor Servet Martínez participa en el foro Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio