Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Cs. Sociales y Dirección de Comunicaciones U. de Chile promueven la divulgación científica a través de un exitoso taller.

Dir. Extensión y Comunicaciones Cs. Sociales y Dirección de Comunicaciones U. de Chile realizan exitoso taller de Entrenamiento Medial

El inédito "Taller de Entrenamiento Medial, Cómo difundir lo que hago" impartido por la Dirección de Comunicaciones (Dircom) de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (Vexcom) de la Universidad de Chile, fue una iniciativa co-organizada e ideada con la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Cs. Sociales. Unos 20 académicos/as y profesionales de la Extensión participaron de este encuentro donde se abordaron de manera teórica y práctica cómo comunicar los conocimientos al público general, los desafíos que presentan las crisis comunicacionales y la relevancia de las plataformas multimediales de hoy en día.

La Naturaleza en la Educación Parvularia: un importante vínculo de larga data.

La Naturaleza en la Educación Parvularia: un importante vínculo por desarrollar

Admisión 2024 culmina con dos lives sobre Vida Universitaria Estudiantil y sobre Postgrados.

Admisión 2024 culmina con dos lives sobre Vida Universitaria Estudiantil y Postgrados

Agua, arte y ciencia marcaron una nueva versión de la Escuela de Verano en Cs. Sociales.

“De la inteligencia al afecto” actual, fueron parte de los planteamientos del sociólogo Manuel Canales en Congreso Futuro 2024.

"De la inteligencia al afecto" actual, fueron parte de los planteamientos del sociólogo Manuel Canales en Congreso Futuro 2024

Facultad de Cs. Sociales y Hospital Clínico de la U. de Chile firman acuerdo de colaboración en pos de la docencia, investigación y extensión.

Defensorías de la Niñez de Chile y Argentina compartieron desafíos en Facultad de Cs. Sociales.

Seminario “Reflexiones para una Educación Parvularia Inclusiva” puso en relieve cómo fortalecerla desde una perspectiva de derechos.

IV curso sobre Técnicas de la Democracia Deliberativa y la Mediación aporta con herramientas formativas para líderes de organizaciones.

Desafíos de las Defensorías de la niñez y juventudes en Chile y Argentina será problematizado en coloquio internacional.

Trabajo colaborativo en pos de la internacionalización de la facultad avanza en identificación y proyección de socios estratégicos.

Trabajo colaborativo en pos de la internacionalización en facultad avanza en identificación de socios estratégicos

Pobreza en Chile y su medición será actualizada en medio de cambios sociales.

Pobreza en Chile y su medición será actualizada en medio de cambios sociales

Variedad de actividades para Admisión en FACSO se han realizado este fin de año.

Variedad de actividades para Admisión en FACSO se han realizado este fin de año

ALGUNAS PREMISAS PARA DIALOGAR SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TEXTO DE LA PROPUESTA DEL PLESBICITO CONSTITUCIONAL.

Algunas premisas para dialogar sobre los derechos fundamentales en el texto de la propuesta del Plebiscito Constitucional

Avanzar hacia Buenas Prácticas en Atención y Acompañamiento a la Discapacidad marca jornada comunitaria en la universidad.

Avances y desafíos hacia Buenas Prácticas en Atención y Acompañamiento a la Discapacidad marcan jornada comunitaria