Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

La primera en el año y la segunda en dos años: Facultad abre las puertas a estudiantes de Educación Media con su Feria de Admisión.

Más de 50 estudiantes y visitantes llegaron hasta la Facultad de Cs. Sociales para conocer sobre sus cinco carreras profesionales que se preparan para la Admisión 2025: Antropología, Sociología, Psicología, Ped. Educación Parvularia y Trabajo Social. Todo en un encuentro marcado por la información, exposición, interacción pero también por el dinamismo y diversión, realizado el pasado 29 de Mayo 2024. A continuación, impresiones de parte de sus asistentes que disfrutaron y agradecieron enormemente el espacio.

Continuar leyendo
El mapuzungun y su revitalización fueron tratados con jóvenes y sabios mapuche en curso de Extensión.

La internacionalización para estudiantes de Pregrado llegó a JGM con su primera feria informativa e interactiva.

Movilidad internacional para funcionarios/as: una ventana para el enriquecimiento laboral y personal.

La relevancia del curriculum y la evaluación docente fueron destacados en encuentro entre el premio nacional Mario Leyton y el programa de Magíster en Gestión Educacional.

La relevancia del curriculum y la evaluación docente fueron destacados en encuentro entre el premio nacional Mario Leyton y el Depto. de Educación

Bitácora Social estrena temporada 2024 con episodio dedicado a la Convivencia Escolar.

Brecha digital y social en el acceso a subsidios sociales en Francia: un tema trabajado en extenso por Nadia Okbani.

Violencia de género en la pareja y problemas de salud mental en hijas/os fue estudiada en proyecto de investigación U-Inicia que llegó a su fin.

Facultad de Ciencias Sociales da bienvenida a toda su comunidad de Postgrado 2024.

Actividades comunitarias, mesas temáticas y colorido marcaron la Inducción 2024.

Actividades comunitarias, mesas temáticas y más marcaron la Inducción 2024

Cs. Sociales y Dirección de Comunicaciones U. de Chile promueven la divulgación científica a través de un exitoso taller.

Dir. Extensión y Comunicaciones Cs. Sociales y Dirección de Comunicaciones U. de Chile realizan exitoso taller de Entrenamiento Medial

La Naturaleza en la Educación Parvularia: un importante vínculo de larga data.

La Naturaleza en la Educación Parvularia: un importante vínculo por desarrollar

Admisión 2024 culmina con dos lives sobre Vida Universitaria Estudiantil y sobre Postgrados.

Admisión 2024 culmina con dos lives sobre Vida Universitaria Estudiantil y Postgrados

Agua, arte y ciencia marcaron una nueva versión de la Escuela de Verano en Cs. Sociales.

“De la inteligencia al afecto” actual, fueron parte de los planteamientos del sociólogo Manuel Canales en Congreso Futuro 2024.

"De la inteligencia al afecto" actual, fueron parte de los planteamientos del sociólogo Manuel Canales en Congreso Futuro 2024