Cómo nos organizamos
Instalación
- Planta física y apoyo administrativo
- Recursos humanos y equipo de trabajo: En la conformación del equipo, la estrategia fue aprovechar la experiencia existente en las diferentes unidades y reparticiones de la universidad
Ejes principales:
- Compilación y análisis de datos centralizados (STI- VAEGI, Proyecto SIGI)
- Experiencia institucional en evaluación (VAA, Unidad de Autoevaluación, Acreditación y Calidad y Unidad de Gestión de Procesos y Proyectos Académicos)
- Experiencia institucional Jurídica y Gestión (Dirección Jurídica)
- Comunicaciones (VEXCOM , Dirección de Comunicaciones)
Planificación de trabajo
- Plan y metodologías de trabajo con los organismos directivos unipersonales y colegiados, las unidades académicas y servicios
- Plan y estrategia de acercamiento e incorporación de la comunidad al proceso (académicos, estudiantes , funcionarios y egresados)
- Plan comunicacional de apoyo y difusión del proceso
Construcción de cronograma (Bases mínimas)
- Determinación de etapas y plazos generales del proceso
- Identificación de temas y tareas específicas y transversales
- Calendarización de entrega de datos, textos e información cuantitativa y cualitativa de la Evaluación Interna