Cómo nos organizamos

Instalación

  • Planta física y apoyo administrativo
  • Recursos humanos y equipo de trabajo: En la conformación del equipo, la estrategia fue aprovechar la experiencia existente en las diferentes unidades y reparticiones de la universidad

Ejes principales:

  • Compilación y análisis de datos centralizados (STI- VAEGI, Proyecto SIGI)
  • Experiencia institucional en evaluación (VAA, Unidad de Autoevaluación, Acreditación y Calidad y Unidad de Gestión de Procesos y Proyectos Académicos)
  • Experiencia institucional Jurídica y Gestión (Dirección Jurídica)
  • Comunicaciones (VEXCOM , Dirección de Comunicaciones)

Planificación de trabajo

  • Plan y metodologías de trabajo con los organismos directivos unipersonales y colegiados, las unidades académicas y servicios
  • Plan y estrategia de acercamiento e incorporación de la comunidad al proceso (académicos, estudiantes , funcionarios y egresados)
  • Plan comunicacional de apoyo y difusión del proceso

Construcción de cronograma (Bases mínimas)

  • Determinación de etapas y plazos generales del proceso
  • Identificación de temas y tareas específicas y transversales
  • Calendarización de entrega de datos, textos e información cuantitativa y cualitativa de la Evaluación Interna
Compartir:
https://uchile.cl/u135028
Copiar