Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Libros

Proceso Constituyente Chile 2020: Lectura fácil

Autor(es)
Año
2020
Páginas
33
ISBN / ISSN
978-956-402-200-0
Valor
Gratuito

Reseña

La publicación busca informar a toda la ciudadanía sobre el plebiscito que se llevará a cabo este 25 de octubre de 2020. Desde una mirada inclusiva, el documento se instala como una herramienta de ayuda para la comprensión lectora de personas con discapacidad intelectual.

El escrito fue desarrollado por el Núcleo Desarrollo Inclusivo de la Universidad de Chile, con el apoyo de las agrupación Líderes con 1000 Capacidades y la Red de Inclusividad Urbana, para informar a la población sobre el referéndum que permitirá a las y los ciudadanos decidir sobre un futuro cambio constitucional.

La publicación compila contenido informativo sobre el proceso eleccionario, caracterizándose por su fácil acceso y comprensión lectora, además de ser escuchado mediante pantallas instaladas en comunidades que lo requieren. 

El libro "Proceso Constituyente Chile 2020: Lectura fácil" se encuentra disponible de manera online y gratuita en el Portal de Libros de la Universidad de Chile: https://libros.uchile.cl/1126

Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Chile