Ir al contenido

Sexta Sesión Ordinaria 12.06.2007

Tabla

  1. Aprobación del  Acta correspondiente a la V Sesión Ordinaria, de 22 de mayo de 2007.
  2. Cuenta.
  3. Presentación para análisis y discusión del documento: “Mecanismos de protección y de apoyo a los alumnos del cuarto quintil de ingresos por incumplimiento  en el pago de sus aranceles” Documento aprobado por la Comisión Conjunta Académica y de Economía y Gestión del Consejo Universitario en la Sesión del 5 junio de 2007.
  4. Varios.

Acuerdos 

ACUERDO Nº 20: Se acuerda incorporar como punto 4 de la tabla el siguiente:  “Situación actual de la Universidad de Chile”.

ACUERDO Nº 21: El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la propuesta de su Comisión Conjunta Académica y de Economía y Gestión, en cuanto a establecer mecanismos de protección y apoyo e institucionalidad a los alumnos que adeudan aranceles, conforme al documento “Mecanismos de protección y de apoyo a los alumnos del cuarto  quintil de ingresos por incumplimiento en el pago de sus aranceles”, aprobado por dicha Comisión Conjunta en sesión de 5 de junio de 2007, el que se entiende formar parte del presente Acuerdo”.

ACUERDO Nº 22:  El Consejo Universitario acuerda constituir una Comisión que se encargue de dialogar con los estudiantes con respecto a los puntos de su petitorio, la que será coordinada por el Sr. Vicerrector de Asuntos Académicos, e integrada por la señora Directora de Asuntos Estudiantiles, el Decano Sr. Núñez y al Decano Sr. Oyarzún.

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u245831
Copiar