Curso

Administración y Gestión de la Capacitación de Personal

Fecha y hora
23/08/06 al 13/12/06 - miércoles - 18:00 hrs.
Lugar
Departamento de Psicología (Cap. Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa)
Organiza
Departamento de Psicología
Dirigido a
Profesionales con egreso de 3 a 4 años de experiencia mínimo en el área y que no se hayan desempeñado en capacitación. Psicólogos, Ing. Comerciales, Administradores Públicos y otros profesionales

El curso se impartirá en dos modalidades en forma directa para las personas de Santiago en los días MIércoles. Vía Capacitación a distancia para las personas de fuera de Santiago. Este será semi presencial. Su iniciación está programada para la tercera semana de Agosto.

PRESENTACIÓN

La Capacitación de Personal pretende aportar a los objetivos estratégicos de la empresa, generando habilidades, destrezas, capacidad de adaptación de manera de potenciar el desempeño, el desarrollo personal y la flexibilidad organizacional.

Potenciar las personas, los procesos organizacionales favoreciendo la adaptación al accionar de la organización y su cultura estratégica. Genera un sistema de recursos humanos, que aporta al crecimiento y cambio de la organización y en la obtención de mejores niveles de creatividad, iniciativa y productividad, mediante el aporte de personal capacitado y competente.

Profesionalizar y definir los procesos de Administración de la Capacitación , garantiza un Sistemas de Recursos Humanos, eficiente, eficaz y con un adecuado bienestar.

METODOLOGÍA

El desarrollo del curso combinará teoría y práctica, a través de:

OBJETIVOS GENERALES

CONTENIDOS

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

La aprobación del curso requerirá de una asistencia de 80% y el manejo de los contenidos se evaluará, a través de:

CUPO MAXIMO

30 personas.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El Curso se estructura en clases y talleres, de 3 horas cronológicas de duración, realizadas con una periodicidad semanal, a efectuarse entre los meses de Agosto a Diciembre de 2006. Cubre 48 hrs. cronológicas (16 sesiones).

Valor
Inscripción $ 26.000.-
Curso $ 340.000.-
Mensualidad $ 85.000.- (4 cuotas)