Diplomado

Convocatoria Abierta para Diplomado "Jóvenes y Cambios Socioculturales. Reflexión y Acción Transformadora"

Fecha y hora
30/09/08 al 31/10/08 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - 11:00 hrs.
Lugar
.Facultad de Ciencias Sociales, Ignacio Carrera Pinto # 1045, Ñuñoa (.Av. Ignacio Carrera Pinto # 1045, Ñuñoa)
Organiza
Departamento de Sociología de la Universidad de Chile
Dirigido a
Profesionales, técnicos, educadores, estudiantes y egresados, vinculados a experiencias de acción con poblaciones jóvenes, gestión de política pública y docencia en enseñanza media.

Este Diploma de Extensión -teórico y práctico- busca caracterizar los principales rasgos de la cultura juvenil chilena contemporánea en sus dimensiones relacionales con otros sujetos juveniles y con los espacios institucionales en que se ubican, a partir de una mirada histórica que reconoce los procesos de transformaciones socioculturales a los que la sociedad chilena asiste.

Se busca que las y los participantes adquieran herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan diseñar y aportar a la implementación de políticas y programas de acción con poblaciones jóvenes en diversos ámbitos.

El Diplomado consta de 108 horas (72 presenciales y 36 no presenciales), con Diploma entregado por la Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Las postulaciones aún están abiertas.

Valor
250.000