Diplomado

Convocatoria Abierta para Diplomado de Extensión "Investigación Social en Integración de los Migrantes Internacionales"

Fecha y hora
30/09/08 al 31/10/08 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - 11:00 hrs.
Lugar
.Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (.Av. Ignacio Carrera Pinto # 1045, Ñuñoa)
Organiza
Departamento de Sociología de la Universidad de Chile
Dirigido a
Interesados que requieren mejorar su capacidad de estudio, atención y/o formulación de políticas o proyectos en contextos de presencia de inmigrantes internacionales.

El Diploma de Extensión quiere atender una necesidad creciente y diversa de capacitación en conceptos de teoría y orientaciones de investigación y/o formulación de nuevas políticas relacionadas con la presencia e integración de los inmigrantes internacionales; ii) Entregar una perspectiva multidisciplinaria y comparativa integral de las posibles aproximaciones al estudio y gestión de procesos de integración de migrantes internacionales.

Dirigido a licenciados y profesionales diversos de los sectores político, público central, regional y local, ONGs y Universidades que requieren mejorar su capacidad de estudio, atención y/o formulación de políticas o proyectos en contextos de presencia de inmigrantes internacionales. También pueden postular Egresados y Tesistas de carreras de Ciencias Sociales e interesados de otras profesiones.

El Diplomado consta de 108 horas (72 presenciales y 36 no presenciales), con Diploma entregado por la Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Las postulaciones aún están abiertas.

Valor
250.000