Seminario

JORNADAS DE DIFUSIÓN FONDO DE INICIACIÓN PULSO- MaSS 2007- 2008

Fecha y hora
6/01/09 al 7/01/09 - martes , miércoles - 18:00 hrs. hrs.
Lugar
Sala 3 de Decanato (Ignacio Carrera Pinto 1045. Facultad de Ciencias Sociales)
Organiza
Programa Multidisciplinario de Investigación Social y Cultural, PULSO, de la Facultad de Ciencias Sociales y Programa de Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS).
Dirigido a
Estudiantes, académicos y público interesado.

El Fondo Concursable para Proyectos de Iniciación en Investigación PULSO-MaSS, pertenece a una Línea de Financiamiento para Proyectos de Iniciación en Investigación, desarrollada por el Centro Multidisciplinario de Investigación Social y Cultural (PULSO) y el Programa de Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS), ex Magíster en Antropología y Desarrollo (MAD).

El objetivo de este Fondo Pulso- MaSS, es promover la investigación social y cultural de carácter básica y aplicada, generando un espacio de vinculación entre la reflexión académica y la investigación de temáticas contingentes de la realidad chilena y latinoamericana. Está dirigido a estudiantes de postgrado y/o egresados de pregrado de FACSO, que deseen desarrollarse como investigadores y que presenten proyectos patrocinados por profesores de la Facultad.

Durante las Jornadas de difusión, los investigadores de proyectos adjudicados en la convocatoria 2007- 2008, presentarán los resultados de sus investigaciones a la comunidad.

Valor
Gratis.