Postulación de actividades
Postulación de actividades
En el marco de la participación de la UCH como invitada de honor a la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México, a realizarse entre el 26 y 31 de agosto 2025, la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones abre este espacio de propuestas de actividades a la comunidad universitaria.
Las propuestas de actividades se deben ajustar a uno de los formatos de la feria: Presentación editorial, mesa de diálogo o análisis, conversatorio, conferencia, encuentro con jóvenes, lectura de poesía o dramatizada, cine documental/cineforo, talleres, etc.
Además, las actividades deben vincularse con al menos uno de los ejes temáticos articuladores de la edición de Filuni que fueron definidos en conjunto con la UNAM. Puede encontrar los distintos ejes con una breve descripción en el siguiente documento.
En base a las propuestas que se presenten, la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones junto a la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM definirán las actividades de la agenda conjunta de Filuni.
Los criterios con los que se definirá la incorporación de las actividades a la planificación de la Feria son los siguientes: la pertinencia de la actividad en relación a los ejes de la Feria; el interés académico de la actividad, evaluado tanto por nuestra Universidad como por la UNAM, y la posibilidad de cofinanciamiento de la actividad.
Este formulario será la vía oficial para recibir las propuesta de actividades para la participación de la UCH en Filuni 2025. En caso de existir consultas sobre el proceso de postulación, por favor escribir a publicaciones@uchile.cl.
El plazo para postulaciones se ha extendido hasta el 10 de marzo 2025.