Buscador de galerías
Laboratorio de Incendios
El Laboratorio de Incendios Forestales es un centro de investigación dependiente del Departamento de Gestión Forestal y su Medioambiente, en la Universidad de Chile.
Publicado el 5/07/22
Galerías relacionadas
Estación Experimental Frutillar
Publicado el 14/06/22
Esta estación de investigación está ubicada en Frutillar Bajo, pertenece a la Universidad de Chile desde el año 1959 y es administrado por la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza. Posee aproximadamente 33 hectáreas y se encuentra inserto en la matriz urbana.
Olimpiadas Antumapu 2026: encuentro, deporte y comunidad
Publicado el 22/01/26
Académicos y personal de colaboración participaron el pasado 22 de enero en una nueva versión de esta tradicional actividad de la Facultad de Ciencias Agronómicas, marcada por la sana competencia, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la vida universitaria. La Alianza Blanca se coronó campeona y levantó la copa de las Olimpiadas Antumapu 2026.