Buscador de galerías
Universidad de Chile otorga Medalla Rectoral al profesional Carlos Castro tras 30 años de carrera funcionaria
Inició su carrera en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas en 1992, para posteriormente asumir diversos desafíos en los cuales ha destacado por su dedicación y profesionalismo. "Carlos Castro, con su actuar íntegro y generoso, es uno de los agentes morales que nos han servido de guía, y es por ello que la U. de Chile lo distingue", expresó la Rectora Rosa Devés.
Fotografía: Alejandra Fuenzalida
Publicado el 23/03/23
Galerías relacionadas
Egresada U. de Chile, Verónica Franco, recibió el Premio Lenka Franulic 2025 en VM20
Publicado el 30/03/26
La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas distinguió a la Alumni U. de Chile por su trayectoria de 35 años en la radio y su rigor informativo. “Sin periodismo libre y sin mujeres en la esfera pública, no hay democracia posible”, señaló la Rectora Rosa Devés durante la ceremonia realizada en el Complejo Universitario Vicuña Mackenna 20 (VM20).
Ricardo Ffrench-Davis recibió el grado de Profesor Emérito de la Universidad de Chile
Publicado el 22/04/26
La distinción, la más alta que confiere la institución, reconoce más de seis décadas de docencia, investigación y participación en el diseño de políticas públicas. En la ceremonia, celebrada el 21 de abril en la FEN, intervinieron la rectora Rosa Devés, el decano José De Gregorio y el académico Dante Contreras